SEGURIDAD

Tienen 16 y 17 años: Al sur de Ciudad Obregón, detienen a dos menores que perpetraban robo

Fue la tarde del pasado jueves 16 de diciembre que, en un rondín de vigilancia de las autoridades de Ciudad Obregón, se informó sobre dos tipos que estarían robando en un parque público

Al sur de Ciudad Obregón, detienen a dos menores que perpetraban roboCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos menores de edad que, presuntamente, realizaban un ilícito en un parque cercano al bulevar Las Torres, en la cabecera municipal de Cajeme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según los primeros informes, fue la tarde del pasado jueves 16 de diciembre que, en un rondín de vigilancia de las autoridades de Ciudad Obregón, se les informó sobre dos tipos que, presuntamente, estarían robando en un parque ubicado en la calle Heriberto Salazar.

De inmediato, las autoridades se acercaron al sitio referido y hallaron a dos jóvenes que intentaban robar una banca de un parque público; los uniformados presenciaron cómo los sujetos arrancaron en asiento del piso y se fueron caminando con este.

Ante esto, los policías aceleraron su marcha y lograron detener el paso de los presuntos ladrones.

Por el delito de presunto robo, los oficiales los detuvieron y trasladaron al Ministerio Público del Fuero Común, en donde se reveló que sus nombres son Yojhan Gabriel, de 17 años, y Víctor Gabriel, de 16.

El adolescente de 16 sería, además un presunto asaltante de una tienda de conveniencia

Las investigaciones para aclarar su situación legal continuarán.

Fuente: Staff