SEGURIDAD

CDMX: ¡Héroes sin capa! Infantes quedan atrapados en un incendio y policías los rescatan

Vecinos llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que respondieron elementos de la SSC-CDMX; estos no dudaron en rescatar a los infantes pese a no tener uniforme especial contra fuego

Infantes quedan atrapados en un incendio y policías de la SSC los rescatanCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Momentos de terror y angustia vivieron los vecinos de colonia Agrícola Oriental, en la alcaldía Iztacalco, luego de que un incendio consumiera una vivienda; al interior del inmueble, estaban dos menores completamente solos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el siniestro ocurrió el pasado 11 de diciembre, en una vivienda de la calle Oriente 245 Agrícola Oriental, en la colonia mencionada.

Luego de que el humo se esparciera, vecinos de la zona llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que respondieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX)

Estos arribaron al lugar y escucharon que en el interior de la vivienda un par de niños, de 3 y 4 años, gritaban que no podían respirar y que estaban solos, por lo que las autoridades rompieron un vidrio que estaba arriba de la casa y lograron entrar para poner a salvo a los menores.

Luego de que los infantes estuvieran a salvo, los uniformados liderados por Omar García Harfuch trataron de buscar el origen del fuego para extinguirlo.

Elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas revisaron los signos vitales de los menores, además de que les proporcionaron agua y oxígeno. Por fortuna, no presentaban heridas ni quemaduras graves.

Posteriormente, arribó el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, el cual sofocó las llamas e informó que estas habrían iniciado por un corto circuito en series navideñas.

Ante este evento, las autoridades sugieren tener precaución con el uso de adornos navideños, de igual forma, recomiendan tener precaución.

Fuente: Telediario y Twitter @c4jimenez