SEGURIDAD

En céntrica taquería, balean a un sujeto en Ciudad Obregón y muere momentos después

Un hombre de 52 años murió tras no superar las heridas de bala que sufrió mientras se encontraba cenando en una céntrica taquería de Ciudad Obregón

Balean a un hombre en Ciudad Obregón; muere momentos despuésCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Mientras cenaba en una taquería del centro de la ciudad, un hombre fue herido de bala, y minutos después murió mientras recibía atención médica.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron poco después de las 21:00 horas del viernes, en la calle Galeana y callejón Costa Rica, donde Enrique, de 52 años, perdió la vida tras el ataque.

El hombre estaba cenando cuando de pronto llegó un sujeto y le disparó en repetidas ocasiones, dejándolo gravemente herido, por lo que paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar y lo trasladaron al Hospital General.

No obstante, el señor falleció al no superar las severas lesiones que sufrió, derivado de las balas, las cuales afectaron órganos vitales del cuerpo, convirtiéndose en la víctima número 38 del mes de diciembre.

Personal de Servicios Periciales llegó al nosocomio para realizar las diligencias legales, mientras que el cadáver fue trasladado a medicina legal para la necropsia correspondiente.

Fuente: Staff