SEGURIDAD

En el estacionamiento de una pizzería y con arma de fuego, lo despojan de 110 mil pesos

La víctima se encontraba estacionada en una pizzería en Ciudad Obregón, cuando un desconocido lo amenazó con arma de fuego para quitarle 110 mil pesos

Asaltan a un hombre en Ciudad Obregón y le quitan más de 100 mil pesosCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Un encapuchado amenazó con arma larga a un hombre para quitarle 110 mil pesos en efectivo, cuando estaba en su vehículo en el estacionamiento de una pizzería en Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron a las 14:10 horas, en el establecimiento situado en calles 200 y Otancahui, donde el afectado estaba en su pick up Nissan Frontier, cuando se le aproximó una persona.

Usando un pasamontañas, el delincuente, que también vestía de negro, le tocó la ventana con un arma larga negra y con groserías le pidió el dinero.

Por miedo a represalias, la víctima entregó el monto de 110 mil pesos que minutos antes había retirado de un banco ubicado en la 200, frente a una plaza comercial.

Con el botín asegurado, el individuo huyó corriendo, mientras que el afectado llamó al 911 para pedir la presencia de la Policía Municipal; al lugar también llegaron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública.

Fuente: Staff