SEGURIDAD

Encuentran al menor Pedro Alberto en Ciudad Obregón; estuvo varios días desaparecido

Pedro Alberto Rivera Anaya se encuentra bien de salud y fuera de cualquier peligro, según informó la Fiscalía de Sonora este fin de semana

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Este fin de semana se desactivó la Alerta Amber para encontrar a Pedro Alberto Rivera Anaya, joven de 13 años de edad que había desaparecido desde hace varios días en Ciudad Obregón, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales se difundió la ficha de localización del menor de edad, en donde se indica que ya se encuentra de regreso en casa junto a su familia. Sin embargo, no ofrecen mayores detalles sobre cómo y dónde fue hallado.

Pedro Alberto había sido visto por última vez el jueves 16 de diciembre del año en curso, cuando salió de su domicilio en Ciudad Obregón y ya no regresó. Desde ese momento, sus parientes perdieron todo contacto con él.

En su momento, la familia del adolescente interpuso una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General del Justicia del Estado de Sonora, iniciando así los trabajos de rastreo que permitieran dar con su paradero sano y salvo.

Por lo anterior, Alerta Amber Sonora y diversos colectivos dieron las gracias a las personas que se sumaron a la búsqueda difundiendo las fotografías a brindando información que ayudara a dar con el paradero del extraviado.

Fuente: Alerta Amber Sonora