SEGURIDAD

Entre tres asaltan a hombre que acababa de retirar dinero en sucursal bancaria de Ciudad Obregón

El delito ocurrió poco antes de las 14:30 horas del jueves, en la calle Nuevo León entre 200 y 6 de abril, luego de que la víctima acudiera a un banco

Asaltan a hombre que retiró dinero en Ciudad ObregónCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Tres sujetos desconocidos asaltaron a un hombre que acababa de retirar dinero en una sucursal bancaria en Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El delito se cometió poco antes de las 14:30 horas del jueves, en la calle Nuevo León entre 200 y 6 de abril, luego de que la víctima acudiera a un banco situado en la 200, entre Otancahui y Calzada Olea.

La víctima relató que momentos antes había hecho su retiro, tres mil pesos, y de ahí se dirigió a su trabajo por la Nuevo León. No obstante, antes de ingresar al lugar donde labora, tres tipos le exigieron el dinero que traía.

Agregó que los delincuentes viajaban a bordo de un sedán color blanco, aunque no aportó mayor información con respecto al crimen.

  • Despojan de 80 mil pesos a mujer con arma de fuego

De ochenta mil pesos en efectivo fue despojada una persona, residente de la colonia Villafontana, la mañana del viernes, dinero producto de la cobranza de varias financiera. Por miedo a que la agrediera, y al no traer con ella su bolso, le entregó otro que tenía el monto de 80 mil pesos, de pagos de clientes de diferentes financieras.

Fuente: Staff