SEGURIDAD

Feminicidio: Con signos de violencia, hallan el cuerpo de Melanie en una esquina; tenía solo 13 años

Melanie salió de su casa, ubicada en la colonia 20 de Mayo, en el municipio de La Paz, Edomex, junto con su 'hermanito'; lo llevó a su escuela, pero ella ya no volvió a su casa

Con signos de violencia, hallan el cuerpo de Melanie en una esquina; el ilícito se investiga como feminicidio en EdomexCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Estado de México.- El pasado jueves 16 de diciembre los padres de Melanie, una niña de 13 años de edad acudieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-EM) a denunciar que su pequeña estaba desaparecida; horas después, la hallaron sin vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, Melanie salió de su casa, ubicada en la colonia 20 de Mayo, en el municipio de La PazEdomex, junto con su 'hermanito'. Lo llevó a su escuela, pero ella ya no volvió a su casa.

Preocupados, sus padres acudieron a las autoridades a reportar su desaparición. Al ser menor de edad, el protocolo dictó emitir una Alerta Amber por la menor.

Lamentablemente, el cuerpo de la menor fue localizado por vecinos y familiares horas después, en la esquina de las calles Restitución y José Julián, en la colonia Libertad, cerca de la escuela 'Tierra y Libertad', en donde fue a dejar a su 'hermanito'.

Debido a que Melanie presentaba huellas de abuso y violencia, los testigos le pidieron a las autoridades que la investigación por el asesinato de la menor sea tipificado como feminicidio; asimismo, exigieron a las autoridades que se trabaje en la vigilancia para que niñas y mujeres, la población más vulnerable en Edomex, pueda transitar en paz.

Hasta el momento, no se tiene información sobre un presunto responsable.

Fuente: Staff