SEGURIDAD

Navojoa: Accidente en tramo Tesia-Camoa deja dos muertos y tres heridos

Luego de que el conductor perdiera el control del vehículo, dos personas murieron y tres más resultaron heridas en un accidente en el tramo Tesia-Camoa en Navojoa

Accidente en Navojoa dejó dos muertos y tres heridosCréditos: Archivo TRIBUNA/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Navojoa, Sonora.- Durante la noche de este viernes, un aparatoso accidente dejó como saldo dos jóvenes fallecidos, residentes de la comunidad Tres Hermanos, en el camino que conduce de Tesia a Camoa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El fatal incidente ocurrió alrededor de las 21:05 horas, cuando el conductor de un Nissan Versa negro, modelo 2003, transitaba de poniente a oriente por dicho tramo, antes de llegar a la curva que conduce a Camoa, y por causas desconocidas perdió el control del vehículo.

Terminó saliendo de la carretera y detuvo su marcha volcado, a aproximadamente 10 metros del camino, por lo que testigos que circulaban por el área llamaron al número de emergencias 911.

Como primer respondiente, llegó al lugar del percance agentes de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal (CSPM) asignados al sector oriente.

Después arribaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes al hacer las maniobras de rescate confirmaron que dos jóvenes de 23 y 25 años se encontraban sin ida.

Otras tres personas que viajaban en el carro resultaron con heridas graves, por lo que fueron trasladados a un hospital local para su valoración médica.

Agentes de la Policía de Tránsito tomaron nota de los hechos, mientras que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) llegaron al lugar para hacer el peritaje correspondiente y solicitar la presencia del Servicio Médico Forense (Semefo), para hacer el levantamiento de los cuerpos y realizar la necropsia de ley.

Fuente: Staff