Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de pánico y angustia vivieron este sábado los vecinos de la colonia Luis Echeverría, en la cabecera municipal de Cajeme luego de que un presunto sicario abriera fuego contra los pasajeros de un auto.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
De acuerdo con los primeros informes, el ataque armado ocurrió al medio día de este sábado 18 de diciembre, en las calles Privada 18 y Privada 4, de la colonia mencionada.
Testigos habrían señalado a las autoridades que, mientras un grupo de hombres estaba sobre un vehículo, un presunto gatillero los habría interceptado y, sin mediar palabra, habría abierto fuego en su contra.
De inmediato, el chofer del sedán que viajaba al oriente de las calle 18, aceleró la velocidad hasta salir a la calle Plan de Ayala, en donde se puso a salvo.
En tanto, el presunto sicario habría levantado los casquillos de arma percutida y habría huido hacia un rumbo desconocido.
Los vecinos llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, no obstante, las autoridades no habrían arribado.
Se detalló que en el lugar del ataque quedó un casquillo percutido para arma corta.
Fuente: Staff