SEGURIDAD

Por agredir a su pareja sentimental, Jesús Enrique es puesto tras las rejas en Hermosillo

Los oficiales recibieron un reporte de violencia familiar al número de emergencias 911, por lo que acudieron a una vivienda de la colonia Caridad

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un hombre señalado por el presunto delito de violencia familiar en contra de una mujer en la colonia Caridad, ubicada en la zona norte de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar cerca de las 21:20 horas del pasado viernes 17 de diciembre, cuando se arrestó a quien dijo llamarse Jesús Enrique, sobre la calle Dalmacio, entre De Los Molinos y Francisco I. Madero.

Los oficiales recibieron un reporte a través del número de emergencias 911, por lo que acudieron a la vivienda. Ahí se entrevistaron con una fémina de 43 años de edad, quien dijo que su pareja ejerció violencia física y verbal en su contra.

Por lo anterior, los uniformados aseguraron al sujeto señalado para posteriormente ser presentado ante el Ministerio Público, en donde se determinará su situación legal.

  • Cae sujeto armado tras persecución

A las 18:30 horas del pasado viernes, elementos de la Policía Municipal de Hermosillo respondieron a un llamado de emergencia en un comercio ubicado en la colonia Progresista.

Al llegar, los agentes tuvieron a la vista a la persona que puso el reporte, quien les indicó que un masculino que iba saliendo del lugar, y se subió a un vehículo blanco compacto traía consigo un arma de fuego.

Fue en las calles Rebeico y Leandro P. Gaxiola, de la colonia Miguel Hidalgo, donde se logró cerrarle el paso al automóvil y detener al conductor.

Fuente: Policía de Hermosillo