SEGURIDAD

Siguen los asaltos en Ciudad Obregón: Despojan de 80 mil pesos a mujer con arma de fuego

Una residente de la colonia Villafontana fue asaltada mientras salía de su domicilio, donde le quitaron 80 mil pesos con arma de fuego

La despojan de 80 mil pesos en Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- De ochenta mil pesos en efectivo fue despojado una persona, residente de la colonia Villafontana, la mañana del viernes, dinero producto de la cobranza de varias financiera.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron poco después de las 10:30 horas, en la calle España entre Asturias y 400, por lo que la afectada, quien labora como distribuidora de credivales, pidió el apoyo de la Policía Municipal.

Al llegar los agentes al lugar, la víctima mencionó que salía de la cochera de su domicilio, cuando se le aproximó un sujeto a bordo de una bicicleta negra.

El hombre, vestido con sudadera negra, pantalón azul de mezclilla, cubrebocas oscuro y tenis blancos, sin pelo, la amenazó con una pistola que traía fajada en el pantalón.

Por miedo a que la agrediera, y al no traer con ella su bolso, le entregó otro que tenía el monto de 80 mil pesos, de pagos de clientes de diferentes financieras.

Posteriormente, con el botín en mano, el delincuente se retiró con rumbo desconocido, por lo que la mujer llamó al 911 para reportar lo ocurrido. A la zona del incidente también arribaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Fuente: Staff