SEGURIDAD

Siniestro homicidio: Ultiman a dos y dejan sus cuerpos sobre las vías del tren en Zacatecas

En el municipio de Zacatecas fueron localizadas dos personas a la orilla de las vías del tren, sin conocerse si tenían huellas de violencia

Hallan dos cadáveres a un lado de las vías del tren Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zacatecas, Zacatecas.- La mañana de este sábado 18 de diciembre, en el municipio de Zacatecas fueron localizadas dos personas a la orilla de las vías del tren, sin conocerse si tenían huellas de violencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 08:00 horas por un costado de las vías del tren en la colonia La Toma, donde se registró una intensa movilización tras una serie de reportes a la línea del 911.

Trascendió que se trataba de dos hombres envueltos en cobijas, de los cuales no se tienen datos sobre sus generales, por lo que falta esperar más actualizaciones.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los cuerpos ya fueron trasladados hacia las instalaciones del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff