SEGURIDAD

Sorprenden a presunta ladrona en casa de Hermosillo; intentó llevarse el cableado eléctrico

El arresto de la presunta ladrona ocurrió la noche del pasado viernes, cuando fue sorprendida dentro de una casa del fraccionamiento Quinta Esmeralda

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de una mujer que fue señalada de allanamiento de morada, daños e intento de robo en un domicilio del fraccionamiento Quinta Esmeralda, ubicado al sur de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La fémina fue identificada como Celia, de 29 años de edad, y su arresto tuvo lugar la noche del pasado viernes 17 de diciembre, a las 21:30 horas, cuando fue sorprendida dentro de una casa de la calle Alejandría.

Los oficiales acudieron al lugar en respuesta de una llamada de denuncia hecha al número de emergencias 911. Al entrevistarse con el denunciante, les informó que una mujer se introdujo a su vivienda y que había causado daños en las conexiones eléctricas.

Por lo anterior, Celia fue aprehendida y puesta a disposición del Ministerio Público para la investigación de los delitos de allanamiento y daños.

  • Cae sujeto armado tras persecución

A las 18:30 horas del pasado viernes, elementos de la Policía Municipal de Hermosillo respondieron a un llamado de emergencia en un comercio ubicado en la colonia Progresista.

Al llegar, los agentes tuvieron a la vista a la persona que puso el reporte, quien les indicó que un masculino que iba saliendo del lugar, y se subió a un vehículo blanco compacto traía consigo un arma de fuego

Fue en las calles Rebeico y Leandro P. Gaxiola, de la colonia Miguel Hidalgo, donde se logró cerrarle el paso al automóvil y detener al conductor.

Fuente: Policía de Hermosillo