SEGURIDAD

Sujeto armado despoja a conductor de taxi vía app de su vehículo en el centro de Hermosillo

Cuando el individuo le pidió el servicio de transporte, aprovechó para asaltar al conductor y quitarle sus pertenencias en el centro de Hermosillo

Conductor es despojado de su automóvil en HermosilloCréditos: Archivo TRIBUNA/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La Policía Municipal recibió durante la madrugada del sábado un reporte de robo con violencia de un vehículo, en las calles Luis Encinas y Benito Juárez en la colonia Centro de la capital sonorense.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes hablaron con el afectado, de 37 años, quien describió que laboraba en su Chevrolet Beat Blanco, modelo 2018, como taxista vía aplicación, cuando un hombre pidió el servicio en Benito Juárez y Seguro Social.

Mientras lo trasladaba por las calles de la colonia El Mariachi, el sujeto lo amenazó con arma de fuego y un cuchillo, exigiéndole sus pertenencias y bajándolo del vehículo, para después huir con rumbo desconocido.

  • Después de robar vehículo, delincuentes se van a cenar; uno fue detenido

Eduardo, de 19 años, fue detenido durante la madrugada de este viernes, tras ser sorprendido circulando en un automóvil con reporte de robo. A las 3:00 horas se reportó la ubicación de la unidad en cuestión, por lo que agentes policiacos arribaron a un establecimiento comercial situado en la colonia Santa Fe.

Fuente: Staff