SEGURIDAD

Tragedia en Mazatlán: Mujer pierde el control y sufre volcadura en su auto; murió al instante

En el municipio de Mazatlán un mujer falleció luego de que volcó en su auto, tras perder el control cuando circulaba por la carretera

Muere mujer tras volcadura en San IgnacioCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Mazatlán, Sinaloa.- La mañana de este sábado 18 de diciembre, en el municipio de Mazatlán un mujer falleció luego de que volcó en su auto, tras perder el control cuando circulaba por la carretera.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 10:00 horas por la Carretera México Internacional 15, en el kilómetro 55 de esa carrera, a la altura de San Ignacio, donde se registró una gran movilización de los servicios de emergencia, mismos que determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Trascendió que la fallecida respondía al nombre de Elsa, quien era trabajadora del Hospital Pediátrico de la ciudad de Culiacán.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la fémina ya fue enviada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley.

Fuente: Staff