SEGURIDAD

Autoridades identifican a 'El Chayo', el lavacarros ultimado a balazos en Ciudad Obregón

Autoridades informaron que el hombre ejecutado la noche del sábado en la colonia Hidalgo, de Ciudad Obregón era conocido como 'El Chayo'

Identifican a víctima mortal de ataque armado en Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado sábado se registró una ola de violencia en la cabecera municipal de Cajeme, la cual dejó al menos dos víctimas mortales. Un lavacarros que no había sido identificado al momento, ya fue reconocido ante las autoridades.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes señalan que el ataque armado contra el ahora occiso ocurrió cerca de las 18:40 horas del pasado 18 de diciembre, en las calles Yucatán y 6 de Abril, en la colonia Hidalgo, de Ciudad Obregón, a las afueras de un expendio de cerveza.

Trascendió que un comando armado arribó al sitio referido y, a quemarropa, ultimaron a balazos a un hombre que de oficio era lavacarros. De inmediato se pidió apoyo a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.

Se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal de Cajeme, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a Antonio, alias 'El Toño', un hombre que resultó herido por el tiroteo.

No obstante, en el sitio yacía una víctima mortal, el cual fue identificado como Ariel, alias 'El Chayo'. A simple vista, el ahora occiso presentaba varios impactos de bala, los cuales acabaron con su vida.

Se hicieron presentes elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE-Sonora) quienes realizarán las investigaciones previas para esclarecer el delito.

Con estos dos asesinatos, aumentó a 41 el número de homicidios registrados en el mes de diciembre.

Fuente: Staff