SEGURIDAD

A bordo de un vehículo, sicarios le disparan 4 veces a un hombre en la carretera Cuernavaca-Taxco

Un hombre falleció desangrado a la orilla de la carretera Cuernavaca-Taxco luego de ser baleado en cuatro ocasiones

Ultiman a sicario en Amacuzac, MorelosCréditos: El Gráfico
Escrito en SEGURIDAD el

Amacuzac, Morelos.- Tras haber sido atacado en repetidas ocasiones con armas de fuego, un hombre falleció en la orilla de la carretera Cuernavaca-Taxco, a la altura de la colonia La Glorieta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La violenta agresión se registró al filo de las 11:30 horas del pasado sábado, cuando la víctima caminaba en dirección a su casa. Su trayecto se vio interrumpido por sicarios que se le acercaron a bordo de un automóvil, desde el cual le dispararon cuatro veces.

Una vez consumado el homicidio, los responsables huyeron a toda velocidad, sin que hasta el momento se tenga información acerca de su paradero, aun cuando las autoridades coordinaron un operativo de búsqueda.

Por su parte, el sujeto quedó inconsciente sobre la carpeta de asfalto, donde se desangró hasta la muerte. Minutos después, agentes de seguridad acudieron a la escena del crimen.

Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) embalaron cuatro casquillos percutidos calibre .380 milímetros y posteriormente realizaron el levantamiento del cuerpo de aproximadamente 30 años.

Fuente: El Gráfico