SEGURIDAD

Desaparece familia en Sonora: Buscan a Lidia, Perla Yaneth y Kevin en Puerto Peñasco

Tres personas se encuentran desaparecidas desde hace casi un mes en Puerto Peñasco, es por ello que sus familiares piden ayuda para localizarlos

Escrito en SEGURIDAD el

Puerto Peñasco, Sonora.- Familiares y amigos solicitan el apoyo de la comunidad para dar con el paradero de tres personas que se encuentran desaparecidas desde el pasado mes de noviembre en Puerto Peñasco, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Lidia Bravo Montes, Kevin Oropeza Bravo y Perla Yaneth Oropeza Bravo. Los tres están en calidad de extraviados desde el pasado sábado 27 de noviembre del presente año, día en que fueron vistos por última vez.

La familia de las personas pide la colaboración de la gente para encontrar a sus seres queridos. Es por ello que solicitan que cualquier información que ayude a dar con sus ubicaciones sea comunicada a la línea de emergencias 911.

Por el momento, se desconoce si la triple desaparición ya fue reportada ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora. Tampoco se han ofrecido mayores detalles sobre cómo sucedieron los hechos.

Asimismo, colectivos de mujeres como Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco han apoyado a la causa compartiendo las fichas de búsqueda a través de redes sociales. Asimismo, puso a disposición su número: 638 114 8452.

Fuente: Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco