SEGURIDAD

Detienen a Gabriel y a Eliseo en Puebla por delitos contra la salud y portación de arma

Las autoridades de Puebla detuvieron a Gabriel y a Eliseo en Puebla por delitos contra la salud y portación de arma

Arrestan a dos hombres por delitos contra la saludCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Tehuacán, Puebla.- Las autoridades del estado de Puebla informaron, el pasado viernes 17 de diciembre, sobre la detención de Gabriel N y Eliseo por el delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 14 de diciembre del presente año, en la colonia La Huizachera en Tehuacán, donde elementos de la Policía Municipal se encontraban haciendo recorridos de vigilancia; fue entonces que encontraron a los imputados manipulando un arma de fuego en el interior de un vehículo Nissan NP300 Frontier del estado de Veracruz.

Los imputados intentaron darse a la fuga, pero no lograron, por lo que obtaron por sobornar a los policías con una alta cantidad de dinero y dos celulares, pero su táctica no funcionó.

Tras revisarlos con detenimiento descubrieron que tenían sustancias tóxicas como cristal, dos equipos celulares, un arma de fuego y un cargador de ocho elemtnos balísticos.

Medianta a la detección de pruebas, la polciía de Puebla decidió vincularlos a proceso y detenerlos en prisión preventiva mientras finalizan lasi nvestigaciones.

Cabe señalar que los acusados también son investigados por el feminicidio de una joven llamada Ana Karen, el cual ocurrió en la zona de Tehuacán.

Fuentes: Fisclía de Puebla, Twitter @FiscaliaPuebla