SEGURIDAD

Detienen a José Luis en Hidalgo; se dio a la fuga tras abusar de una menor de 14 años en el Edomex

Autoridades de Hidalgo capturaron a José Luis después de que se diera a la fuga por abusar de una menor, de 14 años, en el Estado de México

Arrestan a José Luis tras abusar de una menorCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Valle de Bravo, Estado de México.- Este domingo, 19 de diciembre, la Fiscalía del Estado de México emitió un comunicado para informar sobre la detención de José Luis N. de 45 años, por el delito de abuso en contra de una menor, de 14.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado 5 de octubre, cuando este sujeto arribó a un domicilio ubicado en la colonia Santa María Ahuatlán, donde se encontraba la adolescente cuidando de sus hermanos.

Según el informe, este individuo le ordenó a los niños que se fueran a su habitación, para quedarse a solas con la menor, a quien le comenzó a hacer tocamientos lascivos y finalmente abusó de ella, una vez concluidio el acto huyó del lugar para evadir a la justicia.

José Luis fue identificado por la policía de Hidalgo, por lo que fue detenido y enviado nuevamente al Estado de México, donde fue encerrado en prisión preventiva en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social del Valle de Bravo, donde permanecerá hasta concluir las investigaciones complementarias.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex