SEGURIDAD

Estado de México: Sentencian a Erick tras apuñalar a una menor de 15 y herir a un joven de 18 años

Las autoridades del Estado de México sentenciaron a Erick después de apuñalar a una menor de 15 y herir a un joven de 18 años

Sentencian a Erick a 35 años de cárcel por matar a una menorCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Texcoco, Estado de México.- Las autoridades del Estado de México informaron que Erick Gabriel N. había recibido una sentencia de formal prisión después de arrancarle la vida a una menor, de 15 y herir a un joven, de 18 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos que se le imputan ocurrieron el pasado 22 de mayo, en calles de la colonia Santiago Cuautlalpan, en el municipio de Texcoco, donde se encontraban ambas víctimas. De acuerdo con el informe, el sentenciado arribó al sitio y comenzó a discutir con la pareja.

La pelea escaló a niveles violentos cuando Erick Gabriel sacó un arma punzocortante e hirió al joven de 18 años, mientras que a la menor la apuñaló hasta la muerte.

Derivado de esta situación, las autoridades capturaron a Gabriel y lo remitieron a un Centro de Reinserción Social mientras finalizaban las investigaciones; tras ello el acusado fue condenadoa a pasar 35 años y tres meses en prisión por el delito de feminicidio y lesiones contra un hombre.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex