SEGURIDAD

Fuego cruzado entre elementos de la Policía y presuntos sicarios deja 2 víctimas en Coahuila

El fuego cruzado se registró en el kilómetro 115 de la carretera Hidalgo, con destino al municipio de Guerrero, en Coahuila

Fuego cruzado entre elementos de la Policía y presuntos sicarios desata pánico en CoahuilaCréditos: Twitter @quepocamadrech
Escrito en SEGURIDAD el

Guerrero, Coahuila.- El pasado sábado, autoridades se movilizaron en la carretera de Coahuila con Nuevo León, luego de que un comando armado abriera fuego contra elementos de la Policía Estatal. El saldo final fue de dos uniformados heridos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el fuego cruzado se registró en el kilómetro 115 de la carretera Hidalgo, con destino al municipio de Guerrero, en Coahuila.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, los estragos del ataque armado en Coahuila contra elementos de la Policía Estatal.  Créditos: Twitter @quepocamadre

Se detalló que policías estatales circulaban rumbo al municipio referido cuando un grupo de civiles armados los interceptó y dispararon en su contra.

De inmediato, los uniformados repelaron la agresión, no obstante dos policías ya habían sido baleados por lo que se movilizaron para trasladar a las víctimas a nosocomios. En tanto, los presuntos gatilleros huyeron hacia un rumbo desconocido.

La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila (SSP-Coahuila) detalló que por este atentado que se desplegó un operativo de rastreo, vigilancia y protección, no obstante, no se logró dar con los presuntos responsables.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Fuente: Twitter @DominioPúblico