SEGURIDAD

Hombre asesina a tiros a su vecino en un campo de fútbol; pasará 40 años en una prisión

El responsable del homicidio atacó a la víctima en un campo de fútbol donde ésta celebraba con algunos compañeros

Sentencian a hombre a 40 años de cárcel (Foto ilustrativa)Créditos: Prensa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Un hombre fue sentenciado a pasar 40 años de su vida en prisión luego de que se demostrara su culpabilidad este domingo en relación con el asesinato de su vecino, a quien apuñaló por problemas personales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Una vez que se revisaron las evidencias aportadas por el Ministerio Público, un juez de control dictó condena en contra de de Andrés 'S', además de multas de 51 mil 128 pesos y 159 mil 957 pesos por reparación del daño.

El homicidio ocurrió el pasado 12 de septiembre de 2016, cuando la víctima celebraba con sus compañeros en un campo de fútbol ubicado en el poblado San Sebastián, en el municipio de San Juan Teotihuacán.

El ambiente festivo fue interrumpido por Andrés 'S', quien sacó un arma de fuego y disparó contra el ahora occiso y después huyó. El sujeto fue trasladado a un hospital, donde más tarde se confirmó el deceso.

En consecuencia, el Ministerio Público o inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de homicidio calificado y con el avance en la indagatoria fue capturado el responsable. 

Fuente: Prensa