SEGURIDAD

Horror en Tijuana: Al interior de una vivienda, hallan el cuerpo de un menor; murió por causas extrañas

En el municipio de Tijuana un adolescente fue encontrado sin vida al interior de una vivienda, sin conocerse las causas de su deceso

Agreden a balazos a un hombre en CoquimatlánCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La tarde del pasado viernes 17 de diciembre, en el municipio de Tijuana un adolescente fue encontrado sin vida al interior de una vivienda, sin conocerse las causas de su deceso.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 15:00 horas por la calle Florencia, en la colonia Vista de Palmillas, donde se registró una gran movilización de los servicios de emergencia, quienes confirmaron su deceso.

Primeros informes indican que el menor tenía alrededor de 16 años, quien quedó colgando con una soga en el cuello, según los datos de las autoridades.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el cadáver del adolescente ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff