SEGURIDAD

La cuarta agresión del día: Asesinan a balazos a hombre al sur de Ciudad Obregón

Los paramédicos confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, debido a la gravedad de las heridas ocasiones por arma de fuego

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Saldo de una persona sin vida fue lo que dejó un violento ataque armado registrado la noche de este domingo 19 de diciembre en la colonia Óscar Russo Vogel, ubicada en la zona sur de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según los primeros reportes, el suceso tuvo lugar poco después de 20:00 horas sobre la calle Antonio Yocupicio entre Francisco Serrano y Tabasco, sitio en donde vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, así como efectivos de Sedena acudieron al área y encontraron a un hombre tendido sobre la banqueta, frente a un domicilio, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

Al revisarlo, los socorristas confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, debido a la gravedad de sus heridas. Por el momento se desconoce la identidad del fallecido en la que sería la cuarta agresión armada acontecida en la ciudad este día.

Autoridades aseguraron la escena del crimen para que perito de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal realizaran las investigaciones de ley. Asimismo, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Fuente: Staff