SEGURIDAD

Mañana violenta: Sicarios irrumpen en una vivienda familiar y asesinan a un integrante

Vecinos relataron que alrededor de las 09:15 horas se escucharon disparos y los gritos de la familia

Asesinan a un hombre en León (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- Un comando armado irrumpió en una vivienda, donde abrió fuego en contra de los ocupantes. Una persona perdió la vida y dos más sufrieron heridas por este ataque.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La agresión tuvo lugar en la colonia Unión Obrera, al filo de las 09:15 horas de este domingo, cuando la familia convivía en su casa hasta que varios hombres llegaron en un vehículo sedan y descendieron para abrir la puerta a la fuerza.

Según la reconstrucción de los hechos, al menos 10 detonaciones se escucharon, al igual que los gritos de las víctimas. Por ello, vecinos dieron aviso de la emergencia a través de la línea telefónica 911.

Agentes preventivos acudieron a la escena del crimen, donde hallaron a tres lesionados, entre ellos un joven de 13 años. Por su parte, paramédicos certificaron el deceso de un hombre y trasladaron al par a un hospital.

De acuerdo con la información recabada por la Policía, el masculino asesinada solía responder al nombre de 'Charly',  aunque también era conocido como 'Chore'. Se dijo que había librado dos ataques anteriores.

Fuente: Periódico Correo