SEGURIDAD

A plena luz del día, gatilleros dan muerte a ciclista en calles de Ciudad Obregón

Tendido sobre la banqueta quedó el cuerpo de la víctima, la cual recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego alrededor del cuerpo en Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este domingo 19 de diciembre una persona fue asesinada durante un ataque armado registrado en el fraccionamiento Urbi Villa del Real, al oeste de Ciudad Obregón, lo que generó el despliegue policial en la zona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho violento aconteció cerca de las 13:20 horas, cuando al número de emergencias 911 se hizo el reporte de detonaciones de arma de fuego sobre la calle Castilla entre Córdova y Toledo, acudiendo al sitio elementos de la Policía Municipal.

Los agentes encontraron a un hombre tendido sobre la banqueta, el cual recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego alrededor del cuerpo, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja.

Socorristas le brindaron las primeras atenciones médicas, sin embargo, ya nada pudieron hacer para salvarle la vida. Por el momento se desconoce su identidad, pero se sabe que vestía camisa a cuadros de color gris y negro y pantalón negro.

Según información extraoficial, los responsables del homicidio fueron los tripulantes de un automóvil, quienes abrieron fuego contra la víctima que se desplazaba en una bicicleta. Tras la agresión huyeron del sitio sin que de momento haya detenidos.

Oficiales de la Policía Estatal se sumaron para resguardar la escena del crimen, mientras que personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal procesaron el área. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Fuente: Staff