SEGURIDAD

Salió de casa y no regresó: Solicitan apoyo para localizar a Jonathan de Jesús en Empalme

Jonathan de Jesús Ahumada Torres desapareció en Empalme, Sonora y desde entonces su familia y amigos se han dedicado a pedir ayuda para localizarlo

Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Familiares del joven Jonathan de Jesús Ahumada Torres piden la colaboración de la comunidad para dar con su paradero, pues se encuentra en calidad de desaparecido desde hace varios días en Empalme, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de redes sociales han difundido fotografías de Jonathan, en donde indican que fue visto por última vez el pasado viernes 17 de diciembre, cerca de las 14:00 horas, cuando partió a bordo de una motocicleta en Empalme.

Asimismo, han detallado que al momento de su desaparición vestía una chamarra negra, short, gorra negra, tenis negros y portaba una mochila de la marca Puma. En cuanto al vehículo se trata de uno de color azul y plata.

Por lo anterior, sus parientes solicitan a la ciudadanía que cualquier información que ayude a localizarlo se comunique a la línea de emergencias 911, pues temen que haya sido víctima de algún delito que ponga en riesgo su vida.

Por el momento se desconoce si existe alguna denuncia de desaparición interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora. Tampoco se han ofrecido mayores detalles sobre cómo sucedió el lamentable hecho.

Fuente: Staff