SEGURIDAD

Ultiman a balazos a 2 personas en la obscuridad de la noche; responsables lograron escapar

Dos personas, de las que se desconoce su identidad, murieron anoche tras ser alcanzadas por proyectiles de arma de fuego

Ultiman a dos personas en Chilapa (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Chilapa, Guerrero.- Dos personas perdieron la vida luego de ser atacadas con arma de fuego durante la noche del sábado, esto mientras caminaban por el barrio de La Villa en la ciudad de Chilapa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Vecinos que escucharon las fuertes detonaciones dieron aviso al Sistema Único de Emergencias 911, movilizaron a agentes de seguridad hasta la escena del crimen, misma que acordonaron para evitar que las evidencias se contaminaran.

Hasta el momento se desconoce la identidad del o de los responsables del doble homicidio, pese a que se montó un operativo de búsqueda en calles aledañas.

Más tarde, peritos se encargaron de procesar la zona, donde recabaron indicios que permitan esclarecer la mecánica y el motivo de la fatal agresión.

Por otra parte, las víctimas fueron trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense. Ahí el personal capacitado les practicará la necropsia que dicta la ley.

Fuente: Quadratín Guerrero