SEGURIDAD

(VIDEO) "¿Qué pedo?": Van de vacaciones y presuntos sicarios los detienen en camino de México

A través de redes sociales, se viralizó un video grabado en el 2020, en el que se ve cómo un par de turistas que circulaban en una camioneta rumbo a Cancún fue interceptado por presuntos miembros de un Cártel mexicano

Van de vacaciones y presuntos sicarios los detienen en camino de MéxicoCréditos: Captura de pantalla
Escrito en SEGURIDAD el

Tabasco.- Momentos de terror y angustia vivieron ciudadanos estadounidenses en México, luego de que un comando armado les cerrara el paso en un camino. El evento quedó en video.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, se viralizó un video grabado en el 2020, en el que se ve cómo un par de turistas que circulaban en una camioneta rumbo a Cancún fue interceptado por presuntos miembros de un Cártel mexicano.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, los turistas estadounidenses antes de ser interceptados por un Cártel mexicano.

De acuerdo con lo compartido, el material audiovisual fue captado por una cámara que tenían los turistas en su vehículo el 21 de febrero del 2021, cuando circulaban por la comunidad de Isidro Cortés Rueda, en el estado de Tabasco.

Se detalló que los pasajeros se habían perdido en el camino, por lo que pusieron una señal GPS que les indicó una ruta que estaría tomada por miembros de un grupo delictivo.

Un sujeto armado les hizo alto a los turistas, a lo que estos comienzan a pedir que por favor no les hagan daño. Uno de los miembros del comando se acercó a la unidad y les gijo que no pueden circular por la zona.

¿Qué pedo? ¿A dónde van?", les cuestiona el presunto sicario.

Al ver que los turistas estaban asustados, los presuntos sicarios los calmaron; uno incluso les comentó que vivió en Las VegasNevada y que no les harían daño. Acto seguido, el video se cortó. 

La publicación original menciona que si bien en el momento no decidieron hacer viral el video, creen que ahora es necesario compartirlo.

Nos pareció una gran idea tomar mi auto y viajar desde Indiana hasta México, parecía muy divertido pero nuestro encuentro con el Cártel no lo fue mucho”, explicó uno de los turistas en sus redes sociales.

Finalmente, los dos ciudadanos estadounidenses dijeron que todo salió bien y que a pesar de que la experiencia, México les pareció un país extraordinario.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Fuente: Staff