SEGURIDAD

Arrestan a Guadalupe por abusar de su hija en Puebla; se aprovechó de ella cuando dormía

Autoridades de Puebla arrestaron a Guadalupe por abusar de su hija; se habría aprovechado de ella después de que se quedara dormida

Arrestan a Guadalupe por abusar de su hijaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla, Puebla.- Este jueves, 2 de diciembre, la Fiscalía de Puebla emitió un comunicado en el que confirmó la vinculación a proceso de Francisco Guadalupe N, por el delito de abuso en contra de su propia hija, de 17 años. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos que se le imputan ocurrieron el pasado 16 e septiembre del 2021, cuando la víctima se quedó dormida en su domicilio, ubicado en el centro de la ciudad de Puebla; fue entonces que este sujeto habría aprovechado para violentarla.

Derivado de estos hechos, Guadalupe fue investigado y finalmente detenido en un cateo el pasado 24 de noviembre del 2021, según informan las autoridades, el imputado se habría estado ocultando en San Pedro Cholula

Actualmente, Francisco Guadalupe se encuentra detenido como medida cautelar en prisión preventiva oficiosa mientras concluyen las investigaciones complementarias. 

De acuerdo con información de La Jornada, los delitos de abusos en contra de menores de edad aumentaron un 140 por ciento entre los años 2015 al 2020.

Fuentes: Fiscalía de Puebla, Twitter @FiscaliaPuebla