SEGURIDAD

Crimen organizado asesina a una mujer y abandona sus restos en un camino de terracería

En el municipio de Celaya una mujer fue localizada sin vida y con claros signos de violencia a la orilla de un camino de terracería

Localizan a mujer sin vida en el Fraccionamiento El PuenteCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- La mañana de este jueves 2 de diciembre, en el municipio de Celaya una mujer fue localizada sin vida y con claros signos de violencia a la orilla de un camino de terracería.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se suscitaron alrededor de las 08:40 horas sobre un camino de terracería en la calle Irapuato, en el Fraccionamiento El Puente, donde a los pocos minutos se desató una gran movilización policíaca debido a una llamada anónima al 911.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes acordonaron el perímetro para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las indagatorias previas y poder esclarecer el homicidio.

Hasta ahora se sabe que la fémina ya fue enviada hacia las instalaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los trámites legales correspondientes.

Fuente: Staff