SEGURIDAD

Desaparición en Ciudad Obregón: Pedro Segura tiene casi una semana sin volver a casa

Desde hace casi una semana que nada se sabe de Pedro Segura Leyva, quien se encuentra en calidad de desaparecido en su natal Ciudad Obregón

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón reveló este jueves 2 de diciembre que el señor Pedro Segura Leyva, residente de Ciudad Obregón, se encuentra en calidad de desaparecido desde hace casi una semana.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El grupo de mujeres compartió a través de sus redes sociales la ficha de búsqueda del extraviado e indicó que la última vez que su familia supo algo de él fue el 26 de noviembre del presente año, cuando salió de su vivienda y ya no regresó.

Por el momento se desconoce se existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición. Tampoco se han ofrecido mayores detalles sobre cómo y dónde ocurrió el lamentable hecho.

Familiares han comenzado a difundir fotografías de Pedro en redes sociales, donde piden a la gente que en caso de contar con información que ayude a dar con su paradero se proporcione a las autoridades mediante la línea de emergencias 911.

  • Desaparece menor en Empalme

Desde hace varios días que nada se sabe sobre el paradero de Luis Ángel Quevedo que desapareció en el ejido Úrsulo Galván, localizado en el municipio de Empalme, Sonora.

El joven 14 años de edad fue visto por última vez el pasado lunes 29 de noviembre y desde entonces es buscado por su familia y colectivos.

Fuente: Rastreadoras de Ciudad Obregón