SEGURIDAD

Detienen a funcionaria por intentar frenar arresto de alcalde de Veracruz; es su hermano

Adriana 'N' intentó impedir el cumplimiento de la orden de aprehensión contra el morenista Jorge Fabian 'N' y agredió físicamente a los agentes

Escrito en SEGURIDAD el

Lerdo de Tejada, Veracruz.-  La titular de la Unidad de Género de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, Adriana 'N', fue detenida al intentar impedir la aprehensión del alcalde electo de Lerdo de Tejada, el morenista Jorge Fabián 'N', señalado del presunto delito de secuestro.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con fuentes policiales, la funcionaria de la FGE intentó impedir el cumplimiento de la orden de captura y agredió físicamente a los agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, por lo cual fue detenida acusada del presunto delito de ultrajes a la autoridad.

La mujer es hermana del alcalde electo suplente de Lerdo de Tejada. El presidente municipal electo de Lerdo de Tejada, Jorge Fabián, fue arrestado señalado del presunto delito de secuestro agravado.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez confirmó la detención del morenista y avaló la decisión de la Fiscalía General del Estado de llevarlo a rendir cuentas sin importar colores partidistas.

Fuente: El Universal