SEGURIDAD

Diciembre arranca con violencia en Cajeme: Irrumpen en su casa y le dan el tiro de gracia

Un comando armado acribilló y asesinó a una persona en el fraccionamiento Villa Bonita, al sur de Esperanza, quedando su cuerpo dentro de una vivienda

Escrito en SEGURIDAD el

Esperanza, Sonora.- Un nuevo ataque armado sembró el terror entre los habitantes de la colonia Villa Bonita, al sur de la comisaría de Esperanza, donde una persona fue asesinada por supuestos sicarios la noche de este jueves 2 de diciembre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El violento suceso ocurrió cerca de las 21:20 horas, sobre la calle Paseo de los Candiles entre Paseo de las Praderas y Paseo de las Golondrinas, donde sujetos armados abrieron fuego en contra de un hombre que se encontraba al interior de un domicilio.

Al escuchar las detonaciones de arma de fuego, vecinos de la zona llamaron al número de emergencia 911 para reportar el hecho, arribando al sitio elementos de la Policía Estatal y paramédicos de Cruz Roja.

La víctima recibió las primeras atenciones médicas por parte de socorristas, sin embargo, ya nada pudieron hacer para salvarles la vida debido que presentaba un impacto en la cabeza. Por el momento no se ha revelado su identidad.

Extraoficialmente se dice que los responsables del homicidio fueron los tripulantes de un automóvil, los cuales se dieron a la fuga con rumbo desconocido tras irrumpir en la vivienda y accionar sus armas en repetidas ocasiones.

Peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron presentes para las investigaciones correspondientes y el trasladado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su posterior necropsia.

Fuente: Staff