SEGURIDAD

Hermosillo: Pelea entre 10 personas deja cristal roto de un banco en la colonia Jesús García

Una decena de personas iniciaron una pelea en una sucursal bancaria en la colonia Jesús García de Hermosillo y dejaron un cristal roto

Pelea entre 10 personas deja un cristal roto de un bancoCréditos: Archivo TRIBUNA/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Una fuerte riña dejó una sucursal bancaria dañada en Hermosillo, en hechos ocurridos minutos después de las 23:00 horas de este miércoles 1 de diciembre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La pelea fue reportada al 911, donde alrededor de 10 personas que se encontraban por fuera del establecimiento situado por el bulevar Morelos y avenida Aburto, y una de ellas arrojó una piedra, quebrando uno de los cristales del inmueble.

El guardia de la institución de la colonia Jesús García indicó a los policías municipales que una decena de personas discutían y peleaban en el área, pero tras romper el cristal del banco, huyeron del lugar de los hechos.

  • Tras riña, menor de edad es herido a machetazos al sur de Ciudad Obregón

La noche de este sábado 27 de noviembre, al sur de Ciudad Obregón un menor de edad fue atacado por arma blanca, luego que aparentemente suscitara una pelea. Los hechos se dieron en punto de las 21:00 horas, por las calles Paseo Miravalle y 400, en la colonia Misión del Sol, donde de inmediato se activó el código rojo tras el reporte de una riña.

Fuente: Staff