SEGURIDAD

Hombre es despojado de una enorme suma de dinero en Cajeme; era la nómina de una campo agrícola

En Ciudad Obregón un hombre fue víctima de la delincuencia luego de que lo despojaran de una gran suma de dinero tras salir del banco

Despojan de efectivo a un hombre en CajemeCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este jueves 2 de diciembre, en Ciudad Obregón un hombre fue víctima de la delincuencia luego de que lo despojaran de una gran suma de dinero tras salir del banco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se suscitaron alrededor de las 14:00 horas sobre la calle Julián Rodríguez y 6 de Abril, en la colonia Villas del Náinari, donde sujetos armados sorprendieron al ocupante de una camioneta blanca para quitarle su dinero.

De forma extraoficial se menciona que el dinero era la nómina de un campo agrícola, mismas que fue iba al interior de un sobre para su entrega.

Al sitio arribaron elementos de diversas corporaciones quienes resguardaron el perímetro para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las indagatorias correspondientes para tratar de localizar a ladrones.

Por el momento el afectado se encuentran dando testimonio de cómo se dieron las cosas, sin tenerse datos de las características de los asaltantes.

Fuente: Staff