SEGURIDAD

Macabro hallazgo: 'Amanece' Ciudad Obregón con una mujer sin vida tirada en pleno camino

Luego de que el evento fuera denunciado a través del Servicio de Emergencias 911, se movilizaron elementos de la Policía Municipal de Cajeme, de la AMIC e incluso de la Sedena

Autoridades investigan la muerte de una mujer abandonada en Bordo Prieto, Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este jueves, se reportó el hallazgo de una fémina sin vida tirada en pleno camino del Bordo Prieto, en la cabecera municipal de Cajeme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el cuerpo de la mujer fue descubierto cerca de las 09:00 horas de este jueves 2 de diciembre, en un camino del Bordo Prieto, a la altura de la colonia Beltrones.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, autoridades arriban al Bordo Prieto para realizar las primeras diligencias por el hallazgo.

Luego de que el evento fuera denunciado a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, se movilizaron a la escena elementos de la Policía Municipal de Cajeme, Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) e incluso de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) para realizar las primeras investigaciones.

Asimismo, arribó a la zona personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE-Sonora) para iniciar con las diligencias y levantar el cuerpo de la víctima

De momento, se desconoce la identidad de la mujer, pero se cree que sería una joven de entre 25 y 30 años. Su complexión sería delgada; al momento del hallazgo, vestía pantalón negro y sudadera roja, además de calzado color gris con franjas blancas.

Una primera teoría lanzaría que la mujer fue asesinada con una piedra de concreto, la cual estaba junto a ella al momento del hallazgo; no obstante, será personal de Servicio Médico Forense (Semefo) quien asegure o niegue lo anterior con la necropsia de ley.

Fuente: Staff