SEGURIDAD

Pólvora en Fresnillo: Sujetos armados irrumpen en vulcanizadora y privan de la vida a un hombre

En el municipio de Fresnillo ejecutaron a balazos a un hombre, mismo que estaba al interior de una vulcanizadora

Matan a hombre al interior de una vulcanizadoraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Fresnillo, Zacatecas.- La tarde de este jueves 2 de noviembre, en el municipio de Fresnillo ejecutaron a balazos a un hombre, mismo que estaba al interior de una vulcanizadora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se suscitaron alrededor de las 12:00 horas sobre la lateral de la vialidad Paseo del Mineral entre las calle Miguel Negrete y Alejandro Valle, a la altura de la colonia Benito Juárez, donde sonaron las balas en repetidas ocasiones.

Primeros informes indican que el fallecido estaba trabajando cuando fue sorprendido por las balas, mismas que se internó en zonas vitales.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes acordonaron el perímetro para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) realizara las indagatorias previas y poder esclarecer el homicidio.

Por el momento el hoy occiso ya fue enviado hacia las instalaciones del anfiteatro del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los trámites legales correspondientes.

Fuente: Staff