SEGURIDAD

Salió de casa en su auto y no regresó: Buscan a José Ramón, joven desaparecido en Sonora

José Ramón Rodríguez Nieblas desapareció desde el pasado mes de noviembre en San Luis Río Colorado, motivo por el que es buscado por su familia

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Momentos de incertidumbre y angustia vive una familia luego de la desaparición de José Ramón Rodríguez Nieblas en San Luis Río Colorado, Sonora, es por ello que piden ayuda para encontrarlo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según han detallado a través de redes sociales, el joven 23 años de edad fue visto por última vez el pasado martes 16 de noviembre, día en que salió de su vivienda cerca de las 12:00 horas a bordo de una camioneta Grand Cherokee de color gris.

Desde entonces, familiares perdieron todo contacto con él, situación que los tiene sumamente preocupados por la integridad física de José Ramón, quien vestía pants negro, suéter con rallas blancas a los lados y abajo una camisa blanca.

Como señas particulares, tiene una cicatriz el la cabeza de oreja a oreja y en el cuello un tatuaje que con la leyenda "Rodríguez", así como una cicatriz pequeña en el abdomen.

Ale de Quintero, hermana del extraviado, utilizó su cuenta de Facebook para expresar su angustia y pedir a la ciudadanía comunicarse con las autoridades en caso de contar con información que ayude a dar con su paradero.

Mi madre está desesperada, mi padre igual, es una impotencia y una rabia no saber nada de él", escribió.

Por su parte, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora compartió la ficha de búsqueda de Rodríguez Nieblas y solicitó a la comunidad difundirla para apoyar en su pronta localización.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora