SEGURIDAD

Trágico final Tijuana: Niña muere al ser baleada en el cuello de forma accidental

En Tijuana una menor menor perdió la vida de forma trágica, luego de que aparentemente recibiera un impacto de bala por error

Muere menor al recibir un disparo accidentalCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La noche del pasado martes 30 de noviembre, en Tijuana una menor menor perdió la vida de forma trágica, luego de que aparentemente recibiera un impacto de bala por error.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se suscitaron alrededor de las 21:00 horas sobre la calle Tecate, en el mencionado asentamiento, donde de manera inmediata se desató una gran movilización.

Primeros informes indican que una pareja llegó con la menor en brazos a un hospital, donde les comentaron que recibió un disparo accidental en el cuello.

A la escena del crimen acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes acordonaron el perímetro para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las indagatorias previas para descartar algún infanticidio.

Por el momento el cuerpo de la menor ya fue enviado hacia las instalaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los trámites legales correspondientes.

Fuente: Staff