SEGURIDAD

Accidente carretero entre dos vehículos deja 18 lesionados en la costa de Hermosillo

Un choque entre dos vehículos dejó a 18 jornaleros lesionados, en hechos ocurridos durante la madrugada del sábado en la costa de Hermosillo

Accidente deja 18 jornaleros lesionados en la Costa de HermosilloCréditos: Proyecto Puente
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Durante la madrugada del sábado, un choque entre un transporte de trabajadores agrícolas y un camión de carga en la costa de Hermosillo dejó un saldo de 18 personas lesionadas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El percance ocurrió sobre la Carretera 100, que conecta la capital sonorense con Bahía de Kino, a la altura del kilómetro 60. En el accidente se involucró una unidad tipo panel o vagoneta, marca Ford color champagne, que trasladaba a varios jornaleros al campo El Rosario.

Al salir del poblado Miguel Alemán, el vehículo fue impactado por un camión de carga, habilitado como revolvedora de cemento, el cual se estrelló de frente contra su lado izquierdo.

Por el impacto, el automóvil con los jornaleros fue proyectado, quedando a un costado de la cinta asfáltica sobre la acera, dejando varios heridos.

Llegaron al lugar de los hechos ambulancias del Gobierno del Estado, en los cuales se trasladó a los perjudicados a hospitales de la comisaría y de Hermosillo. Por su parte, agentes de Tránsito hicieron el informe del percance y lo remitieron a la autoridad correspondiente, para el deslinde de responsabilidades.

Fuente: Proyecto Puente