SEGURIDAD

Anciano muere al practicar buceo en playas de Colima; reportan un infarto fulminante

En el municipio de Manzanillo un hombre de la tercera edad falleció luego de que estuviera practicando el buceo acompañado de su familia

Muere turista extranjero mientras buceaba en playas de Manzanillo Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Manzanillo, Colima.- La mañana de este lunes 20 de diciembre, en el municipio de Manzanillo un hombre de la tercera edad falleció luego de que estuviera practicando el buceo acompañado de su familia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 10:00 horas por las orillas del mar del mencionado asentamiento donde se registró una gran movilización de los servicios de rescate, quienes solo dieron con el cadáver.

Primeros informes indican que el fallecido era un hombre de 67 años de edad, quien presuntamente habría sufrido un infarto fulminante al estar en el agua.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Colima (FGJE) realizara las investigaciones previas para descartar algún homicidio.

Por el momento el cadáver ya fue trasladado hacia las instalaciones de la morgue, donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes tras el incidente.

Fuente: Staff