SEGURIDAD

Asalto violento en Ciudad Obregón: Amenaza con dispararle si no entrega todo el dinero

El afectado llamó a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal de Cajeme

Un nuevo asalto violento se registró en el centro de Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Los asaltos a negocios en la cabecera municipal de Cajeme no paran e incluso irían al alza. Ahora, autoridades investigan el atraco a una farmacia que está en el centro de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes señalan que el ilícito ocurrió cerca de las 21:00 horas del pasado sábado 18 de diciembre en un negocio que está ubicado en la calles 5 de Febrero y 6 de abril, en el centro de la ciudad.

La víctima, quien llamó a las autoridades luego del asalto, informó que mientras estaba laborando irrumpió a toda velocidad un sujeto que vestía un pantalón azul de mezclilla, chamarra negra con franjas amarillas y cachucha negra.

Con lenguaje violento, pero sin mostrar un arma, le dijo al empleado que si no le entregaba todo el dinero de la caja registradora le dispararía una persona que estaba afuera.

Ante el temor de resultar herido, el trabajador abrió la caja y entregó la cantidad de dos mil pesos. El presunto delincuente le arrebató el efectivo, pero antes de salir tomó unas bocinas negras que estaban en venta y se las llevó de forma ilegal. Finalmente, huyó hacia un rumbo desconocido.

El afectado llamó a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal de Cajeme para tomar nota y orientarlo en el proceso de denuncia.

Fuente: Staff