SEGURIDAD

Automóvil baja velocidad pero provoca choque carambola en carretera de Guaymas

Tres carros participaron en un choque carambola que dejó solo daños materiales en la carretera internacional México 15 en Guaymas

Automóvil provoca un choque carambola en GuaymasCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Tres vehículos estuvieron involucrados en un accidente de tránsito en la carretera Internacional México 15, en la colonia Loma Linda de Guaymas, cuando transitaban de sur a norte.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Alrededor de las 15:50 horas de este domingo ocurrió el percance, en el cual solo hubo daños materiales; participaron en el incidente un Chevrolet Matiz blanco, un Hyundai Accent rojo y un Toyota Corolla gris.

Presuntamente el accidente sucedió porque uno de los tres automóviles bajó la velocidad y provocó un choque por alcance que dejó daños de consideración en el Matiz y leves en los otros.

Al lugar llegaron elementos de Tránsito Municipal, quienes elaboraron el Informe Policial Homologado para los fines legales correspondientes.

  • Motociclista que circulaba a exceso de velocidad atropella a niño de siete años

Un menor de edad resultó lesionado tras ser atropellado por un motociclista, alrededor de las 19:30 horas del lunes en el sector Las Colinas de Guaymas. Los primeros informes señalan que el conductor circulaba a exceso de velocidad por la calle Colinas, cuando de repente impactó y proyectó hacia la cinta asfáltica a Daniel, de siete años, al no darse cuenta de que este cruzaba la calle sin tomar las debidas precauciones.

Fuente: Staff