SEGURIDAD

Brutal: Encapuchados irrumpen en taquería de Ciudad Obregón y roban más de 20 mil pesos

El asalto ocurrió la madrugada del pasado domingo 19 de diciembre en una taquería ubicada en las calles California y Guillermo Prieto, en la cabecera municipal de Cajeme

Encapuchados roban más de 20 mil pesos en negocio de comidaCréditos: Ilustrativa/Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- "¿Cuándo terminará la ola de violencia e inseguridad en Cajeme?", se preguntan los residentes, luego de enterarse de un nuevo atraco violento en un negocio de comida ubicado frente a la Plaza Constitución.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el asalto ocurrió la madrugada del pasado domingo 19 de diciembre en una taquería ubicada en las calles California y Guillermo Prieto, en la cabecera municipal de Cajeme

La encargada del negocio, una mujer que se identificó como Hermelinda F., narró a las autoridades que cerca de las 04:00 horas, cuando estaban cerrando la taquería, irrumpieron en el local dos sujetos con vestimenta oscura, cubrebocas y gorras negras.

Con lenguaje violento, empezaron a acordonar a los empleados, en tanto que uno se apoderó de la caja registradora, la cual tenía 23 mil pesos en efectivo, producto de las ventas.

Tras tomar el botín, los encapuchados salieron del inmueble y huyeron a toda velocidad hacia un rumbo desconocido.

La encargada llamó de inmediato a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que arribaron elementos de la Policía Municipal de Cajeme para tomar nota de lo sucedido.

Se detalló que la fémina presentará una denuncia formal por robo violento ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE-Sonora), esperando que las autoridades logren dar con los presuntos ladrones.

Fuente: Staff