SEGURIDAD

Buscan a la jovencita Yuscari Aramza en Sonora: ya había desaparecida este mismo año

Yuscari Aramza Pérez Moreno se encuentra en calidad de desaparecida desde la semana pasada, hecho que tiene sumamente preocupada a su familia

Escrito en SEGURIDAD el

Puerto Peñasco, Sonora.- Desde hace varios días que nada se sabe sobre el paradero de Yuscari Aramza Pérez Moreno, joven que desapareció en Puerto Peñasco, Sonora, motivo por el que su familia pide ayuda para localizarla.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros reportes indican que la mujer de 18 años de edad fue vista por última vez el viernes 17 de diciembre de 2021, cuando salió de su domicilio, sin embargo, ya no regresó y se perdió toda comunicación con ella.

Según información de sus familiares, Yuscari Aramza es de estatura baja, tez morena, cabello negro. Asimismo, tiene un tatuaje con el nombre "Jordan" en el brazo derecho y en el Izquierdo una Santa Muerte.

Por su parte, el colectivo Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco puso a disposición su número 6381 148 452 para que la comunidad se comunique para aportar cualquier dato que ayude a dar con su ubicación.

  • Ya había desaparecido

Cabe recordar que Yuscari Aramza Pérez ya había sido reportada como desaparecida este mismo año, cuando abandonó su vivienda en Puerto Peñasco tras mantener una pelea con su pareja sentimental.

El hecho tuvo lugar el pasado 9 de agosto cuando la joven tenía 17 años, y todo parece indicar que fue encontrada sana y salva. Sin embargo, no se han ofrecido mayores detalles sobre su más reciente extravío.

Fuente: Familias Recuperando Tesoros en Puerto Peñasco