SEGURIDAD

De tres balazos, sujeto es asesinado mientras se tomaba una cerveza afuera de una tienda

En el municipio de Temixco un hombre fue asesinado a balazos al exterior de una tienda luego de que se encontraba tomando cerveza

Tomaba una cerveza en Acatlipa cuando lo mataron Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Temixco, Morelos.- La tarde del pasado domingo 19 de diciembre, en el municipio de Temixco un hombre fue asesinado a balazos al exterior de una tienda luego de que se encontraba tomando cerveza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 15:00 horas por la calle Ignacio López Rayón, en la colonia Emiliano Zapata, en el poblado de Acatlipa, donde se registró una gran movilización tras escucharse varias detonaciones de arma de fuego.

Trascendió que la persona fallecida respondía al nombre de Gerardo de 15 años, quien era habitante del mencionado asentamiento, sin conocerse más sobre su agresor.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento la víctima mortal ya fue enviada hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff