SEGURIDAD

Desde un auto en movimiento, sicarios le arrebatan la vida a una persona frente a mercado

La víctima, de la cual se desconocen sus datos generales, quedó sin vida sobre una caja de plástico en la banqueta

Ultiman a hombre frente a un mercado (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guerrero.- Un hombre fue ultimado a tiros durante la tarde del pasado domingo, lo que fue reportado a la línea de emergencias 911, movilizando a elementos de seguridad hasta la zona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El crimen tuvo lugar en la avenida principal Miguel Alemán del poblado Puerto Marqués, poco antes de las 16:00 horas, momento en el que se escucharon fuertes detonaciones.

Testigos pidieron el apoyo de las autoridades, las cuales acudieron al sitio, donde hallaron a la víctima tirada sobre una caja de plástico en la banqueta.

Tras valorar al masculino se percataron de que carecía de signos vitales. Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, únicamente se mencionó que al momento de su muerte vestía playera de manga larga negra, cinturón naranja y pantalón beige.

Peritos recabaron al menos seis casquillos percutidos, en tanto que militares y guardias nacionales instalaron un filtro de revisión en la entrada hacia Puerto Marqués, a un costado de la glorieta, debido a que los presuntos agresores viajaban en un coche color arena.

Fuente: Quadratín Guerrero