SEGURIDAD

El 'Tornadito' es acusado por delito sexual contra joven en bar de Hermosillo

Un joven de 26 años fue arrestado tras ser señalado por una joven de cometer un delito sexual en su contra, durante la madrugada del lunes en Hermosillo

Acusan a joven de 26 años por delito sexual en bar de HermosilloCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Fue detenido durante la madrugada del lunes Roberto Carlos, de 26 años, tras ser acusado por una joven de cometer un delito sexual en su contra.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en un bar ubicado en la colonia Alta California, en Colosio y Los Ángeles, donde la víctima señaló al sujeto apodado como 'El Tornadito', como quien le tocó sus partes íntimas sin su consentimiento.

Por tal motivo, el sujeto de 26 años fue asegurado por los agentes municipales, para que responda ante un agente del Ministerio Público por los hechos.

  • Mónica 'N' es arrestada por no pagar su cuenta en un bar y causar daños

Durante la madrugada del lunes, una mujer de 43 años fue detenida tras ser reportada al número de emergencias desde un restaurante-bar situado en la colonia Alta California en Hermosillo. El gerente del negocio indicó que Mónica 'N' se negó a pagar su consumo en el establecimiento, además de que causó daños en una computadora y en la puerta de la cocina.

Fuente: Staff